ALGO SOBRE NOSOTROS…

Grupo Danone, es líder mundial en producción y comercialización de productos lácteos frescos, aguas y alimentación para niños.

Estamos comprometidos con el desarrollo de la gente y la satisfacción de las necesidades hacia el cliente y el consumidor, ya que hemos impulsado la unificación del crecimiento económico y el progreso social.

Aquí tienes la oportunidad de decidir el futuro de la compañía, compartiendo las mejores prácticas y con oportunidades de crecimiento a nivel internacional.

GRUPO DANONE EN MÉXICO

Con más de 40 años en territorio mexicano, Grupo Danone cuenta con 32 plantas de producción y 93 centros de distribución empleando a más de 14 mil personas en sus tres unidades de negocio.

Buscamos promover la salud y bienestar de todos los mexicanos, ofreciendo un portafolio de productos con opciones nutritivas y saludables, además de ofrecer orientación sobre hábitos de hidratación y nutrición balanceada.

Grupo Danone alcanza sus objetivos de negocio de la mano del compromiso social, formando un vínculo inseparable. Somos una empresa que trabaja en ciclos: pro del ciclo del agua, ciclo de la leche, ciclo del plástico y para las personas, los animales y el planeta.

¿QUÉ ES GEND?

GenD es un programa de reclutamiento de jóvenes líderes y creativos que se aventuran a romper moldes, crear nuevas realidades y hacer de su talento la mejor herramienta de crecimiento en Grupo Danone.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN GRUPO DANONE?

Porque estamos convencidos del desarrollo del Talento Joven de México y por ello hemos creado GenD. Al trabajar con nosotros tienes la oportunidad de construir el futuro de la compañía, compartiendo las mejores prácticas y formando parte de una de las empresas líderes en el mercado de bebidas y alimentos en el mundo.

¿DÓNDE SERÁ TU SIGUIENTE RETO? PUEDES FORMAR PARTE DE UNA DE ESTAS ÁREAS:

·Comercial / Ventas
·Marketing
·Supply Chain
·Operaciones / Industrial
·RRHH

·Compras
·Finanzas
·Investigación
y Desarrollo
·Planeación

Para poder participar debes
cumplir con los siguientes requisitos:

·Graduados con no más de 2 años de cualquier carrera.

·Nivel de Inglés intermedio-avanzado.

·Experiencia previa no necesaria.

·Líderes con creatividad, apertura, empuje, iniciativa, auto conocimiento y gusto por los retos.

·Con interés en desarrollo de su carrera también en la
Operación - Industria.